Sobre lady mandarina
Llevo 7 años tatuando y tres dedicándome únicamente al mundo del tatuaje.
Disfruto mucho los tatuajes minimalistas simples aunque lo que más me gusta son los diseños florales, de insectos, naturaleza y un poco místicos.
Me gusta escuchar a mis clientes, conocerlos y crear un buen ambiente, que se sientan cómodos y yo también, escuchar y darle forma a sus ideas y juntos crear algo en base a la idea q tienen.
Compartir arte con otros compañeros, que los clientes me den libertad y confíen en mi trabajo y que quieran llevar algo que ha salido de mi para toda su vida en la piel es una de las sensaciones más especiales que te da el mundo del tatuaje.
A parte de tatuar también hago clases de pintura y dibujo, un estilo más realista y a color que no tiene nada que ver con mis tatuajes pero que me hace desconectar y relajarme mucho.
También hago joyas de plata con minerales y estoy en un grupo de danza tribal con fuego
Los animales, la naturaleza, los minerales, la magia o las geometrías…son todas aquellas cosas (entre otras) que más me ayudan para inspirarme y sacar el mejor diseño posible en función de la idea con la que el cliente ha pensado en tatuarse.
tatuajes





