Top
Talleres de fotografía de Isabella Casas López - taller 2

‘FOTOGRAFÍA EXPERIMENTAL SOBRE EL CUERPO VULNERABLE: CONECTAR A UNA NARRATIVA SOBRE LO HERIDO A TRAVÉS DEL OBJETIVO’: TALLER DE FOTOGRAFÍA [2] CON ISABELLA CASAS LÓPEZ

¡Apúntate al segundo taller de fotografía de Isabella Casas López, en esta ocasión junto a Constanza Rutherford!
Sábado 16 de septiembre de 11h a 15h.
35 euros. Habrá plaza para un total de 20 alumnos.

Isabella Casas López | Fotógrafa – Artista Multidisciplinar | @houss_ph

Isabella ha llevado su arte a diferentes países como Francia, España y Colombia transmitiendo su visión y generando experiencias participativas. Sus exposiciones han sido una inmersión profunda en la condición humana, explorando temas como el cuerpo herido, la vulnerabilidad, la metamorfosis y la lucha contra la violencia hacia las mujeres. Tiene un enfoque multidisciplinario, basado en la fotografía combinado con pintura, escritura, escultura y collage, que ha enriquecido su universo creativo y ha permitido la exploración de lenguajes contemporáneos. Comparte su conocimiento y experiencia a través de debates, talleres y formación, usando el arte como herramienta de cambio social y cultural. Su objetivo es visibilizar temas relevantes y generar conciencia, trascendiendo lo establecido, dando valor y voz a aquello que a menudo se encuentra invisibilizado.

Constanza Rutherford | Fotógrafa y periodista nacida en Valdivia, Chile | @coniferasss

En su última serie fotográfica explora formas de intervenir la imagen, estableciendo un paralelismo entre el ciclo de revelado y el ciclo menstrual.

Fecha

16 Sep 2023
¡Caducado!

Hora

11:00 - 15:00
Categoría

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *