Top
Inauguración Memento Mori - Marilyn Monroe

Exposición: Memento Mori – Marilyn Monroe. Lucía Amor

Lucía Amor (Piedralaves, Ávila, 1994) es la artista visual que inaugura nuestra cuarta exposición del año. Memento Mori – Marilyn Monroe puede disfrutarse desde el 14 de marzo hasta el 2 de abril en Cuttoo.

Graduada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2017 ha dibujado toda su vida, sintiendo que la línea era su lenguaje, que era la que le conducía. Pero desde hace poco siente que la materia pictórica puede ofrecer otras calidades para sus sueños, ‘y yo no puedo hacer otra cosa que acudir.

Tengo ilusiones por explorar diferentes técnicas, pero sobretodo tengo ilusión y necesidad urgente de expresarme en todo lo que yo hago. 

Soy una mujer que delira, y siente muy fuerte, y quiero sacar todo eso. Siento que mi corazón es un Sagrario, yo la guardo, la llevo dentro ( a Norma Jeane ), me encanta imaginar y verme desde fuera , me encanta vivir una realidad que yo me he inventado, pero me encanta también sentirme terrenal como una mamífera prehistórica jadeante y deseante de …….t o d o……’

Os esperamos en Paseo Sta. María de la Cabeza nº80, desde el 14 de marzo hasta el 2 de abril. 

Fecha

04 Abr 2024
¡Caducado!

Hora

Todo el día
Categoría

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *