Top
Cuttoo - kiss the saint

Cine low cost. Besar el santo.

MARTES 23 DE AGOSTO

Primera sesión del ciclo de cine low cost en Cuttoo.

Entrada 3 euros.

 

 

Desde los márgenes del cine (low cost, lgbt) se presenta una ficción fanzinera. Una película que está montada como si de un fanzine en papel se tratase. El espectador tendrá que involucrarse con la película con la mirada que requiere una película marcada por el poco presupuesto y grabada desde el cariño entre un grupo de amigues y conocides.

Joaquin es una drag queen sex camer que vive con Valeria, trabaja con Guille y conoce a Alba desde la infancia. Un agosto en Madrid todos coinciden bajo el mismo techo, y aquí empieza la no-aventura de estos cuatro protagonistas que intentarán desesperadamente llamar la atención de otros sin que nada interesante ocurra.

 

Angie de la Lama es una cineasta low cost asentada en Madrid. Empezó realizando cortometrajes que fueron haciendose un hueco en festivales como Short in Fest, Hyksos o Femstival, y  premios como mejor cortometraje en Jóvenes creadores de Sevilla. Se lanzó entonces al largometraje el verano de 2019 produciendo y dirigiendo su primer largo propio de ficción “Besar el Santo”, proyectado en la ZUMZEIG de Barcelona, en la Enredadera de Madrid y en Tramallol de Sevilla, y ahora en Cuttoo. Más tarde montó su segundo largometraje documental “El disco duro que nos mantuvo”.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

23 Ago 2022

Hora

19:30 - 21:00
Categoría

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.