Top
Cuttoo - tico y canodromo

Asi que pasen 100 años. El futuro de internet. Tico fuentes + proyección de Canódromo Abandonado.

DÍA 27 ABR

HORA 18.30

PRECIO 4 EUROS destinados a refugiados lgbt ucranianos del colectivo KIK KIK

SESIÓN DE LA EXPOSICIÓN NATURE IN THE INTERNET

 

 

En este taller exploraremos cómo internet puede evolucionar de maneras distintas en los próximos años. La historia del internet abierto no tiene más que unas décadas, pero en estos años lo hemos visto cambiar a un ritmo frenético. En esta sesión analizaremos los factores más importantes que pueden definir internet en los próximos años y especularemos con distintos escenarios sobre será la experiencia online en 2050. Un taller para artistas, pensadores y cualquiera que quiera quiera atreverse a diseñar futuros más allá de la norma.

**

Tico Fuentes trabaja investigando el cambio y desgranando futuros posibles. A través de la prospectiva estratégica y la investigación de tendencias sociales, tecnológicas o industriales ayuda a organizaciones a navegar contextos de incertidumbre y complejidad.

**

Canódromo Abandonado es un colectivo audiovisual que se dedica al cine, al ensayo y al humor. Sus fundadores, Julián Genisson y Lorena Iglesias, son dos artistas asentados en Madrid que actualmente se encuentran trabajando en proyectos de cine. Julian Genisson acaba de estrenar “Inmotep” un thriller de terror vaporwave. Son conocidos como parte de la generación de cineastas low cost que se dedican al post-humor. 

Fecha

27 Abr 2022
¡Caducado!

Hora

18:30 - 21:00

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.